Ya hemos recorrido estos caminos y sabemos dónde llegan ¿Porqué no probamos a hacerlo diferente? Muchas personas compartimos una sensación de cierre de ciclo, de suma de vulnerabilidades, de desequilibrio importante con la naturaleza.

Es un tiempo de crisis y por ello es un tiempo de oportunidad para repensar nuestra actividad, nuestros procesos, para recrear nuestras organizaciones. Es un tiempo para probar de cara a construir lugares más amables, activos, flexibles, cercanos, y abiertos. Os proponemos compartir espacios para la formación que nos acerquen a la reflexión y sobre todo e la práctica innovadora.

Un lugar dónde construir desde estas preguntas. ¿Por dónde empezamos? ¿Cómo desaprendemos para romper inercias? ¿Cómo rescatamos aquello que funciono bien y aprendemos de nuestra experiencia? ¿Para qué y hacia dónde dirigimos nuestras energías? ¿A que necesidades queremos responder? ¿Cuánta de nuestra acción impactará en nuestro entorno? ¿Cuánto podemos contribuir en humanizar las relaciones? ¿Cómo construimos con otras entidades y personas?

Esta propuesta formativa es un lugar más, el nuestro y que queremos que sea también vuestro. Este blog quiere ser un espacio para continuar la conversación y la construcción de conocimiento provocado en los encuentros presenciales.

Este es tu lugar. ¡Hazlo tuyo!

TODA LA INFORMACIÓN

Anuncios