Este blog surge como complemento de la propuesta formativa “Innovación y creatividad” que se va a desarrollar de los meses de Octubre de 2010 a Abril de 2011 en Bilbao.

Es una iniciativa de Fundación EDE Fundazioa desde los proyectos Formación abierta y Bidera. Este ultimo con la colaboración imprescindible de Bilbao Bizkaia Kutxa.

Desde esta apuesta hemos querido aportar a la reflexión y practica sobre la innovación en nuestras organizaciones, una mirada diferente, actual y arriesgada. Contamos con un profesorado de primera linea a los que les hemos pedido nos acompañen en un ejercicio de agitación y reposo que creemos que va a dar forma a practicas nuevas.

En este espacio web iremos colgando información, artículos, pequeños textos y reflexiones, abriéndoos la puerta de la participación y la cocreación. Esta el espacio para comentar cada post y no dudéis en poneros en contacto con nosotros y nosotras para proponernos nuevas aventuras, textos, artículos,…

¡¡Bienvenidos!!. Ongi etorriak!! Umekaribishwa!!

pd: En este enlace toda la información de la propuesta en su globalidad. Iremos actualizando según se vaya acercando los nuevos cursos.

Anuncios